La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, junio 18, 2010

Que no sobra


Con el tiempo, la distancia se hace mas fuerte
las miradas no demuestran esa necesidad de amor que solían antes
y los gritos desesperados, no se escuchan...
no se sabe si por descuido o por desilusión,
sientes pena, lo veo en tu cara,
y tu? la mas importante para él?
creo que tan solo cierras los ojos en tu mente
y te vuelves ciega por esos momentos en los que él mas te necesita.
Ruegas por un poco de atención, por un poco de amor
ruegas por algo que la distancia te a quitado,
y que tú has fomentado,
que el tiempo se ha llevado.
El amor por ti, el amor por ella,
no se si queda, no se si hay,
pero estoy segura que no desborda, que no sobra.

miércoles, junio 16, 2010

Tú destruyes todo

He aprendido algo, bueno de aprender, no lo se,
puede ser que no sepa que quiero ser, pero si se que es lo que no quiero ser,
se en lo que no me gustaría transformarme en algún momento,
espero que sinceramente mi pensamiento no cambie,
no se contamine con tanta shit que hay en este momento en nuestro mundo...
Y me dan ganas de gritar, de llorar, de no se que ... Es que no comprendo como la gente se preocupa por cosas que no tienen tanta importancia, se preocupan mas de cosas sin sentido, no aprecian las otras cosas que les rodean.
Y es que yo miro a mi alrededor y veo cosas tan lindas, tan bellas, que no comprendo por que no las saben cuidar, por que no las saben respetar, por que no las pueden apreciar de la misma forma que lo hago yo, no entiendo por que motivo las destruyen, las matan, y me pregunto que harán cuando ya no las tengan? Cuando ya no quede nada?
Se irán de aquí a algún lejano a corromper el lugar donde se posen, a destruirlo como el que dejaron a tras... Es que no comprendo como es que no se respetan, como no les importan matar la tierra, matarnos a nosotros e incluso a ellos mismos.
Pienso y pienso y vuelvo a pensar en que ¿de qué sirve arrasar con todo y con todos?
Serás mas feliz?
A caso no te quedara en la conciencie todo el daño que produces a los demás?
o es que no tienen conciencia?
No tiendo el pensamiento que dice... "crea un virus y la cura, lanza el virus.. y después con la cura te haces millonario"... Lo que yo quiero es una gran casa, un gran auto, y muuuuuuucha plata...what the fuck?!!!!! Qué mierda tienen en la cabeza?
Creo que nunca había pensado en tal magnitud el daño que causamos, no solo por vivir aquí, sino que por un sentimiento egoísta, que nos hace los únicos que podemos ser tan crueles y tan despiadados con su misma raza.
El daño producido por la codicia e interés propio no tiene limites en esta sociedad, sucia en la que nos hemos convertido, somos privilegiados de tener este pequeño pero hermoso planeta, de tener cosas tan lindas de nuestras propias raíces, de nuestras propias culturas y esta negrura en nuestros corazones lo único que logra es la destrucción de cada cosa que nos ha costado tanto descubrir y elaborar, pasan por encima de todo y de todos y los animales y los niños y las mujeres que no pueden oponerse lo único que les queda es resignarse y morir, por que... Qué pueden hacer ellos minúsculos, del porte de un alfiler? frente a estos monstruos gigantes gigantes pero huecos por dentro?
Luchar y golpear, no les produce nada a estas "personas", que no se si lo serán, tal vez se parecen por fuera pero por dentro no tienen nada de humanidad, verlos sufrir e implorar por un poco de dignidad no les mueve el corazón... tal vez ya ni siquiera lo tengan, en una de esas se les transformó, se les volvió amorfo como su pensamiento.
Estas "personas" dueñas de todo y a la vez de nada, son las principales responsables del sufrimiento y destrucción del planeta donde nos encontramos.
Y yo lo único que pido es tener la sapiencia de poder hacer algo mas a delante, no me interesa tener de todo y que todo sea muy grande siempre y cuando me sienta contenta al poder ayudar a evitar mas esta destrucción, se que tal vez es un sueño utópico, pero si no lo tengo yo, si no parto por mi y espero que otros comiencen mi vida no valdrá la pena, además el mundo en que vivirán mis hijos si es que los tengo no existiran paisajes que observar, cielos resplandecientemente narajas y algunas estrellas que se puedan ver en una noche despejada.