La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

sábado, diciembre 31, 2011

reflexión para finalizar


Con otro año que se va creo que se van cosas de mi también.
Es imposible no replantearse las cosas que hiciste, bien o mal, cuando te das cuenta que un año se va, porque para la mayoría, creo yo un año es el tiempo en el cual las cosas pueden cambiar mejorar, empeorar.
Creo que por ese motivo cuando un año se va uno hace memoria,piensa, analiza cada una de las situaciones que viviste y que hiciste a los demás vivir, porque no puedes analizar tu año sin ver como influiste en el resto.
Yo, creo estaría escribiendo un año entero mas si escribiera todo lo que he pensado, pero creo que como principal conclusión, pienso que he cometido errores muy parecidos a los de otras reflexiones para fin de año, creo que sigo siendo egoistamente egoísta con mis sentimientos y con los de los demás, pero por sobre todo creo que me sigue faltando algo para ser mejor persona, o sea aun no hago todo el esfuerzo que puedo hacer, todas las ganas que le puedo poner, toda la energía que tengo disponible para ello.
Cuando hablo de ser mejor persona, me refiero en todo sentido, desde lo mas mínimo hasta poder ayudar al prójimo, porque ¿cómo avanzaras en el tema si no partes de lo mas básico?
Es lo mismo que construir cualquier cosa material, cualquier relación interpersonal, debes partir de la base, de los cimientos, yo aun no logro hacerlos bien, cada vez que creo que tengo una base robusta comienzo con el siguiente nivel y todo se me derrumba.
Siempre me pongo metas para el próximo año, aunque no siempre las cumplo a cabalidad, creo que es importante por ultimo empezar con un objetivo, independiente como este resulte.
No diré a lo que me comprometo, eso es interno, porque de alguna forma así resultan, eso es lo que siempre he pensado, mientras mas comentas tus planes menos resultan como tu esperas.Pero creo que mis compromisos ya están hechos.
Espero que al ser las 12 de la noche la suma de las cosas de este año sea positiva, así la energía positiva, la sonrisas y abrazos se multipliquen para mi, pero principalmente para los que me rodean, porque mi felicidad es por ellos, es de ellos, y mis momentos principalmente los hacen ellos.

De las cosas que se van con este año creo que el arrepentimiento y la culpabilidad son los sentimiento malos que se lleva, pero también se va algo de felicidad y algo de las sonrisas que daba porque sí. Cada año que pasa creo que soy distinta y en ese distinta es un poco de madurez que llega y de niñez que se va, y con ello también creo que la madurez que nos inculcan no es la que quiero cargar.
Espero que en ese sentido, con los años logre ser diferente a los demás, porque siendo diferente siendo como a veces pienso que podría ser me doy por satisfecha,Ojala el mundo no me consuma como lo hace con el resto.

Eso pienso, creo que ahora, en estos momentos eso soy

lunes, diciembre 26, 2011

No SOY elaborada, SOY pensamientos, sentimientos sin razón.

viernes, diciembre 23, 2011

Pensamiento del final

Será distinto si quieres hacerlo distinto,
será lindo si quieres ver las cosas lindas,
será agradable si quieres hacer las cosas agradables,
nada será algo mientras no quieras que sea así.

Por eso, porque todo es mental y porque parte por uno, aunque las cosas resulten de otro modo, quiero partir, comenzar o como le quieras llamar pensando y queriendo que las cosas sean mejor, felices y sobre todo juntas, porque nada de lo que quiera hacer o ser resultaría de la misma forma si estoy sola.

No espero que las cosas sean diferentes a las de antes, espero poder verlas diferentes, sacarles provecho a las cosas aunque sean malas, sentir que a pesar de que haya algo triste, también hay algo feliz y algo que tomar para ser mejor al otro día.

Por eso hoy y mañana quiero pensar que soy una persona muy feliz, no porque lo tengo todo, sí porque con lo que tengo me alcanza e incluso me sobra para sentirme así.

No todo en esta vida es pedir.

Unbelievable

Always said I would know where to find love,
Always thought I'd be ready and strong enough,
But some times I just felt I could give up.
But you came and changed my whole world now,
I'm somewhere I've never been before.
Now I see, what love means.

It's so unbelievable,
And I don't want to let it go,
Something so beautiful,
Flowing down like a waterfall.
I feel like you've always been,
Forever a part of me.
And it's so unbelievable to finally be in love,
Somewhere I'd never thought I'd be.

In my heart, in my head, it's so clear now,
Hold my hand you've got nothing to fear now,
I was lost and you've rescued me some how-.
I'm alive, I'm in love you complete me,
And I've never been here before.
Now I see, what love means.


When I think of what I have, and this chance I nearly lost,
I cant help but break down, and cry.
Ohh yeah, break down and cry.

Now I see, what love means

lunes, diciembre 19, 2011

Intentar ser feliz


Que difícil es enfrentarte cara a cara y ver que como siempre es imposible doblarte la mano, imposible ganarte.
Que difícil ver como le haz ganado, como la haz marchitado y en su intento de sobresalir y vivir unos cuantos minutos mas pareciera que en ese intento de igual forma vas ganando tú mas y mas.
Y me parece algo increíble, que a pesar de todo, la fuerza que le queda para luchar es grande, le quedan ganas para compartir con cada uno de los mas importantes en su vida y para seguir adelante a pesar del cansancio, a pesar del dolor, a pesar de saber lo que prepara el futuro. Pero si me preguntas a mi, creo que es la mujer mas fuerte que conozco en este sentido y por eso y por algunos mas la admiro.
Me imagino a la vez, como es de difícil para los mas cercanos, porque es cierto, soy parte de su familia, pero no es lo mismo, solo soy eso, parte de. Pienso y pienso y me imagino si fueras mi tía, mi abuela, no lo sé, y creo que en este momento estaría completamente destrozada pensado en que cada minuto te la estas llevando de mis brazos.
Que difícil enfrentarse a ti, sentirte tan cerca y de igual modo intentar ser feliz.

domingo, diciembre 11, 2011

Por si solo


Si me preguntas que quiero esta vez, te diría tantas cosas, en especial ninguna de las que quise antes y todas las que no quise, pero mas que eso creo que cada una de las cosas que ya están entre tu y yo.
Y si hablo de las ilusiones que tengo, es mas fácil aun, porque siento que son mas fáciles contigo y eso habla por si solo

Amor sin rodeos

"ME CONFESASTE UN AMOR SIN RODEOS
QUE LA INOCENCIA NOS PROTEJA
AHORA QUE TODO ES MAS PERVERSO"


Caravana


Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Cerati

sábado, diciembre 03, 2011


HOY NADIE SE MERECE EL CORAZÓN DE ALGUIEN MAS

viernes, diciembre 02, 2011

Esta vez he decidido ser una idiota.

Una idiota, sin vergüenza, loca y con una sola ilusión.

De objetivo a subjetivo

Tengo los sentidos desarrollados al máximo cerca de tu piel, tengo las caricias aumentadas al doble y los besos mas profundos guardados cerca de ti. Tengo cada respiración contenida infinidad de veces hasta el ahogo, aun cuando respiro normalmente, es que esta mezcla de sensaciones indescriptibles aumentadas al 1000X no dejan espacio a pensamientos racionales del ser, porque mientras lo intento tu sonrisa se roba la película y todo lo objetivo se torna subjetivo.