La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, septiembre 17, 2009

Sentir


Sentir que te tengo un instante mas,
percibirte en el viento que rodea esta noche la habitacion,
pareciera que todo se ha juntado para sentirte cerca
para soñarte y para dejarte anclado a mi corazon.
Sentirte... sentirte a ti... quedarme pensando en ti

volcar mis emociones, sentimientos, miedos,
dudas, cariños y felicidad en ti, solo en ti,

es lo que ha producido esta noche incierta

que me acerca cada vez mas
a ese instante en que te descubri.

Percibir esa sensacion inigualable
que tan solo produces tú

motiva a que mi cabeza comience a sentir y a que tú entres en ella.

No pretendo regalarte lo que me queda

menos con los miedos metidos la fuerza por el astro sol.

Pero en esta noche cubierta de estrellas
se ilumina el silencio roto,
roto por esa palabra que aqui te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario