La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

domingo, enero 03, 2010

Me canse


No creo que este año sea diferente del que termino
no creo que podamos ser mas unidos
y no creo que quiera seguir fingiendo que nada va a pasar.
No tengo el tiempo suficiente para seguir creyendo que las cosas cambiaran
si el que cree que serán así, no hace nada para cambiarlo.
Estoy aburrida, cansada de que todo lo altere,
cansada de que no pueda o tenga que hacer las cosas
de cierta forma solo para que el no se enoje,
es increíble que todo tenga que girar a su alrededor
es insoportable tener que hacer las cosas según su gusto,
porque Mierda! tengo que andar en puntillas para no molestarlo,
porque tengo que vivir con el "temor" de que el se pueda molestar
por algo que yo hago, por algo que yo digo,
o por algo que en general se ha echo.
Ya me canse que me dejen hablando sola,
que las cosas se terminen cuando a el le parezcan
y que las cosas se hagan a su pinta.
Me canse, Me canse,
no es normal que este sea así,
no es normal su forma de actuar, su forma de reaccionar
y lo peor, es que muchas de las cosas que tengo que arreglar en mi
son por su forma de ser aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario