La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, octubre 06, 2010

Soledad

¿Sola? ... ¿Que yo no estoy sola?
¿Que Estoy loca si así lo creo?
¿Y que es esto? para mi es silencio
silencio que huele a profunda e inmensa soledad
que brota por los poros, te nubla la conciencia
y te atrapa sin piedad.

¿Esto para ti qué es? porque yo no lo entiendo
a caso hay tanto bullicio
que mis oídos alerta de cualquier daño se han ensordecido,
a caso me he cegado al no encontrarte a ti en mi cama,
¿a caso es ilusión que hayas desaparecido?

¿Es que no vez que me rodea el silencio?!
que vivo en un mar de lamentos
que de lamentos se me llena mi vida..
Y no estoy sola... no,
me acompañas a dos metros de distancia,
y me miras desde lejos con ojos de agonía
¿Esta es tu compañía?!
¿este es el amor profesado por ti para toda nuestras vidas?!

Sola, me siento sola, por que no estas
porque dejaste de estar hace tiempo en algún lugar
porque dejaste escrito entre brillantes papeles
que no estarías mas...
y por que prefiero tenerte así, dejarte así
que desparrama en cualquier cama como estas.

¿He de perdonarte por volver?
ahora que te arrepientes por tu propia soledad?
he de perdonarte las mentiras, los golpes y las caídas
que sola tuve que pasar?

Pues ahora, ¿Me ves?
no soy lo que quedo después de todo lo demás
prefiero hundirme en mis propias lagrimas y en esta soledad
que tener cerca mio después de una batalla campal
mi peor compañía, eres tú querida mía,
pues la soledad a veces se cansa y me deja respirar
porque a veces se cansa y puedo volver a comenzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario