La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, diciembre 29, 2010

Respira


Empiezo a desesperar,
el corazón a latir,
el pecho a explotar.
Empiezo a desesperar
no se que elegir
mi cabeza da vueltas,
Es que empiezo a desesperar
me cuesta respirar
y me empiezo a marear.
todo da vueltas,
el cielo se aleja, el piso se acerca.
Es que empiezo a desesperar,
y no se donde voy a parar.
Respiro, suspiro,
desesperada, el corazón me empieza a matar
se va desbordar,
si no me logro calmar.
Calmar, Calmar, Calmar.
suena imposible en esta pequeña ciudad.
Donde salgo a la calle y entre la multitud
entiendo que no soy nadie,
donde sueño cantar,
pero solo soy una cobarde
con algo escrito entre las paredes de donde estas.
Y al final empiezo a desesperar,
en realidad no hay nada que evitar,
los días pasan llevándome en ellos así,
nada me calma como quisiera,
mas de a poco me empiezo a acostumbrar
como si fuera una enfermedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario