La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, agosto 18, 2011

Bipolar




Hoy día soy bipolar Conmigo
Hoy día, me odio
y Hoy día también me quiero.
Si me preguntas que predomina?
pues no lo sabría aunque quisiera.
Si me quiero, es porque supongo que en mi interior tengo cosas por las que debería hacerlo, mas cuando me odio, es porque no encuentro esas cosas que debería.
Cada vez que sucede me tiraría directamente al suelo y observaría el cielo, escucharía el viento y así dejaría de pensar por ese leve instante que dura la calma.
Dejar de pensar seria estupendo! hay tantas voces en mi cabeza que no quiero escuchar, hay tantas imagines en mi cabeza que no quiero ver, que generalmente simplemente comienzo a llorar. Lloro y lloro y un segundo despues me veo a mi misma así un tanto destrozada y me levanto, me fumo un cigarro y me voy.





No tengo ganas de morir, ni de llorar, ni de sufrir, ahora,
no tengo ganas de reír ni de ser feliz...
Que difícil es tomar una decisión, realizarla, aceptarla y que la vida cambie tan dramáticamente... creo que lo mas difícil es la soledad que siempre vuelve y que con ella vuelvo a ser la de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario