La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, septiembre 22, 2011

Como hoy


Como hoy, no me faltan días de mañana, de tarde o de noche, como hoy día sobran esos momentos de profunda soledad, con esa cara de no querer decir absolutamente nada, pero pidiendo a gritos que ojala te aparezcas por mi lado y me tomes de la mano.
Días como estos se me nubla la vista, y a pesar del inmenso sol reflejado en esas flores que tanto me agradan en mi caminar diario, tan solo veo tonalidades de grises y cafés, tal como si la bella primavera se hubiera tornado el mas frío de los inviernos.
Y así mismo como hoy queda ese espacio un poco mas grande, un poco mas hueco, así como ese vacío enorme al pararte de frente y mirarte al espejo y verte partida, dividida en dos, mirarte y no ver expresión alguna en tu mirada y notar que esa sonrisa ya no dice... nada.
Como hoy, no me faltan días como hoy, y sé que es tan fácil cambiarlos, tornarlos mas llenos de luz, pero al estar ahí, me parece imposible siquiera sonreír sinceramente, tal vez si te sentaras a mi lado, de repente el brillo tal vez volvería, pero definitivamente es demasiado pedirle a mi días, sé que seguirán apareciendo, así como una que otra lagrima cayendo, mas supongo que lo importante no es que no me falten , si no que luego de esos días el sol brille intensamente para que en ultima instancia solo pueda recordar esas flores que tanto me gustan contrastadas con la luz del sol a nuestras espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario