
Como hoy, no me faltan días de mañana, de tarde o de noche, como hoy día sobran esos momentos de profunda soledad, con esa cara de no querer decir absolutamente nada, pero pidiendo a gritos que ojala te aparezcas por mi lado y me tomes de la mano.
Días como estos se me nubla la vista, y a pesar del inmenso sol reflejado en esas flores que tanto me agradan en mi caminar diario, tan solo veo tonalidades de grises y cafés, tal como si la bella primavera se hubiera tornado el mas frío de los inviernos.
Y así mismo como hoy queda ese espacio un poco mas grande, un poco mas hueco, así como ese vacío enorme al pararte de frente y mirarte al espejo y verte partida, dividida en dos, mirarte y no ver expresión alguna en tu mirada y notar que esa sonrisa ya no dice... nada.
Como hoy, no me faltan días como hoy, y sé que es tan fácil cambiarlos, tornarlos mas llenos de luz, pero al estar ahí, me parece imposible siquiera sonreír sinceramente, tal vez si te sentaras a mi lado, de repente el brillo tal vez volvería, pero definitivamente es demasiado pedirle a mi días, sé que seguirán apareciendo, así como una que otra lagrima cayendo, mas supongo que lo importante no es que no me falten , si no que luego de esos días el sol brille intensamente para que en ultima instancia solo pueda recordar esas flores que tanto me gustan contrastadas con la luz del sol a nuestras espaldas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario