La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

domingo, octubre 16, 2011

Esta vez

Y esta vez creo que si se agrandaran mis miedos, me daría exactamente lo mismo, ya no estoy dispuesta a no correr los riegos que se me pongan por el frente, no estoy dispuesta a perderme en el intento de ser mejor, solo por serlo, solo por darle en el gusto a los demás que no tienen nada que ver conmigo.
Esta vez tomare mis decisiones solamente basadas en si me hacen mas o menos feliz, esa sera mi meta, esta vez, y el miedo se puede dar media vuelta y rendirse o golpearse contra mi las veces que el quiera, porque no lo detendré, no me interesare por él .
Es que ya me canse de arrepentirme a cada momento si es que no puedo avanzar, siempre ha sido de lo único que me he arrepentido y esta vez dejara de ser así, si mi convicción dura lo suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario