La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

domingo, marzo 31, 2013

Confusa confesión



No he podido seguir adelante. 

Me cuesta respirar en el día, 
 me cuesta soñar en las noches. 

Me haces falta, como me hacías antes falta.
Es que cómo saber cuando las cosas se nos hundieron?
Como saber cundo la vida me golpeo de repente y se me vino todo encima,
como determinar: cuándo, cómo, dónde empezó a ser todo cuesta arriba. 


Estoy convencida que en algún momento me perdí,
que en algún momento ya no soy igual, ya no soy nada.
Y el corazón que late, que pena, casi no se escucha.
El corazón que late, que pena ya no quiere ser oído.

Sueño que regrese la vida a su ritmo natural,
Mas creo que la naturaleza del ritmo, ya nunca será igual.

Te das cuenta de lo que te digo.?
No pienses que no es el amor el que gana, lo es, pero de diferente forma.
Y así te añoro todos los días,
pero ya no entiendo de que sirve, y solo te lamentas, y yo ya no puedo cambiarlo

Esto que llevo dentro duele demasiado, duele porque me caga la vida, mi vida, mis ganas de vivir, mis ganas de soñar. Mis ganas de estar junto a ti sin ningún reproche, sin nada en medio. Me destroza el alma y me deja sin amor.

Entiendes lo que digo? No soy yo, ni tampoco tú, es la vida que no me deja en paz para vivir lo que me deba tocar. Ya no se que es el amor... y de ningún tipo. Aunque el amor utópico es el que mas me gusta y el que menos existe. Así déjame que te cuente que te amo... te amo, pero no puedo estar así contigo, que te amo y siento que no te mereces algo así, un amor de dolor y en decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario