Y creí que no pasaría otra vez, pensé que con pedirle a todos lo santos a los dioses y a todas las fuerzas divinas bastaría para que esto no volviera a pasar y aunque sea simple y obvio de entender no depende de los santos, no depende de ninguna fuerza divina...tan solo pasa y cada vez cala mas ondo, y cada vez me queda mas pena por las palabras dichas y expresadas.
Que pena las reacciones que no cambian, los dolores guardados y los rencores escondidos las palabras mas hirientes y los sentimientos mas profundo de miedo.
Y pensé que no pasaría otra vez, solo porque creí que algo había cambiado,y en realidad muchas cosas han cambiado pero nada cambio para mejor tan solo han empeorado y por este motivo he llegado a preguntarme ¿Qué es lo mejor? y mis sentimientos se pelean con mis pensamientos mas fríos y a veces... Bueno la mayoría de las veces aunque me apene enormemente ganan esos pensamientos fríos y rompo a llorar.
Y no se como terminará... Lo mas probable es que no sea de la forma en la cual me ayudarían las fuerzas divinas.
Y no sé como terminará... lo mas probable que de la forma en la cual siempre termina, de la forma en la cual mas lastima a mi corazón.
Y no sé como terminará... lo mas probable que de la forma en la cual siempre termina, de la forma en la cual mas lastima a mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario