La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, agosto 27, 2009

...


Y dicen que el tiempo pasa rápido, mas yo no creo que así sea,
dicen que las cosas se borran lentamente,
mas si tú quieres eso se puede en un instante.
Y me pregunto, De qué depende?
De que depende que te pueda ver,? querer?, que te pueda sentir?
No depende del cielo ni de las vueltas que alcance a dar la tierra sobre sí misma.
no depende del tiempo, este es tan ambiguo...
Y dicen que los sentimientos se dan con el tiempo y mas aun que se quiere y se conoce con el tiempo... pero si el tiempo es dependiente de cada uno y así para ti una hora puede ser suficiente, para mi ni con algunos años bastaría.
Tal vez el sentirse enamorada se pueda dar con una mirada o con la mitad de tu vida...pero
El escepticismo creado en mi vida me dice que nunca terminas de conocer realmente a alguien, nunca sabrás lo que guarda en su interior por completo y de esa manera nunca serán mis sentimientos tan grandes como en algún momento me gustarían, es que ese miedo a que los estos sean grandes de mi parte y no signifiquen nada para ti, o para alguien...
Y continúo con la charla, y nadie responde y retumba el silencio en la habitación en la que me gustaría no estar, y solo la pregunta se escribe en las paredes...¿cómo mides los sentimientos?
Cómo mides que puedas sentir y querer si no hay tiempo para evaluarlo, si no hay condiciones con las cuales compararlo?
De que depende que de tu boca salga un te quiero, que tus ojos muestren cariño y tus labios se junten con los mios?...
Y así transcurren los pensamiento, mis pensamientos, sin saber con que compararlos sin saber si son comàparables, sin saber que es lo que se siente y si en algún momento lo que llegue a sentir fue lo que creía, o si al pasar el tiempo que independiente del que sea me de cuenta de que lo que sentí alguna vez no era lo que tenía en mi cabeza.
Cómo mido entonces el amor y los sentimientos que se van formando en la vida?, esos que van naciendo a cada instante, con cada persona que vas conociendo?
Cómo es que mido lo importante que es alguien para mi, lo que marca y como marca mi vida por completo?.
Si no lo determina el tiempo, ni la intensidad de los sentimientos en ese instante, ni lo que te puedan producir sus recuerdos?....
Y el colapso por buscar una respuesta a algo que no tiene por qué tenerla me enseña que el querer, el sentir y todo lo que tenga que ver con amor no debe tener cuestionamientos, que si este te quiere mostrar algo tienes que querer verlo, sea bueno sea malo.
Si te quiere hacer sentir, pues tienes que sentir lo que tengas que sentir, lo que tenga para ti, sin cuestionar si es grande o pequeño, si ha pasado un segundo o mil eso es lo de menos.
Lo importante es querer sentir y si las cosas te duelen pues siempre hubo algo bueno que te hará sentir lo que sentiste en ese momento y así sabrás por que sentiste de la manera y con la intensidad de ese instante.

Es que No importa el tiempo, ni la intensidad, ni los miedo o las experiencias que te haya mostrado la vida, lo importante es querer sentir otra vez, querer otra vez , ya que sintiendo realmente como uno puede logra que el otro vea que sientes plenamente y muestras que el otro puede hacer lo mismo, sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario