La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, agosto 12, 2009

Miedo


Que es el miedo?
Según la RAE es: la
perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
Mi miedo es real o imaginario? Tal vez no tiene nada de real, tal vez es solo eso "imanación", mi imaginación.
Pero como no creerlo así, como no pensar que las cosas al final saldrán mal?
Porque hasta el momento todo me demuestra que las cosas al final se cae a pedacitos, y porque no esta en mis manos hacer algo diferente.
"El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano."
Y vuelve otra vez... Si es mi imaginacion, si es mi cabeza que no me deja tranquila? Por que no quedarme tranquila pensando positivamente frente a esta nueva situación que me impone la vida? Si, siento miedo, es que claro corro un riesgo, y no es mi decisión sentirlo así, ojala lo sacara de mi cabeza, porque no quiero verme en el futuro como me vi una vez.
"El miedo no te permite sonreír, no te permite ser plenamente feliz, ni disfrutar a cada instante lo que vives y te mantiene en una lucha constantes con la luz de lo que puedes recibir y la oscuridad que tu mismo formas en tu cabeza, lo cual te limita completamente, te deja sintiéndote solo parado frente a un precipicio que tu mismo formaste quitándole atractivo y sentido a la vida y al futuro mas cercano."

Claro, mis miedos no son tan profundos para quitarme las ganas de ser feliz, de cumplir mis sueños y espectativas, y sé y realmente entiendo que la única que los puede dejar atrás soy yo, pero lo he intentado y he continuado... Y me ha vuelto a pasar, entonces como puedo creer que algo puede ser diferente si al final nada cambia en su esencia?
Me gustaría dejarlos atrás poder mirarlos y hacerle burla, decirles para lo único que sirvieron es para hacerme crecer, para conocerme a mi misma, para disfrutar en este momento mas las cosas, para aprender a vivir intensamente y eso claro depende de mi, de nadie mas que de mi. No esto es demasiado para mi, o sea, no puedo quedarme así...
Si las cosas no resultan, si las cosas son completamente distintas a lo que yo quiero, si me quedo como la otra vez una y mil veces más, no puedo negarme a intentarlo, a probar a decir vamos! la esperanza es lo último que se pierde, de no ser así cómo vivir tranquilamente y disfrutando al máximo las mejores cosas?, la vida tiene sus riesgos y es preferible enfrentarlos todos que no querer vivir.
No importa lo que pase, lo mal que lo pase, lo que pueda llorar, y sentirme triste; nunca estaré completamente sola y además la fuerza necesaria siempre me la darán y me la daré, nunca falta la persona que te tiene en el corazón y te quiere ver mucho mejor.
Es que me canse de sentirme indefensa frente a este tipo de cosas queriendo ser diferente, intentando no mostrarme como soy, desgraciadamente no siempre podré ser lo que los demás quieran, pero eso no significa que no tenga cosas buenas, no mas miedos, excepto a las arañas y a las polillas jajaja! Los miedos que me limiten y no me dejen seguir, se quedaran parados en la puerta, esperando a que otros los quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario