La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

martes, octubre 20, 2009

Estas.


Y estas aquí y esta vez no quiero perder, sabes?
que difícil se me hace estar segura

amarrada a ti.

A veces todo claro está
no hay nada que lo pueda ennegrecer,

pero miro mas allá,
avanza el tiempo
y se detiene en el instante
en que ya no se que hacer.
Esta vez te quiero

y trato de olvidar,

mas solo puedo recordar.

Y te necesito, y no estas
y en eso esta vez sera diferente

no tienes porque estar ahí... siempre,

pero hay veces que solo quiero que te quedes

y solo te vas,
y duele la incertidumbre
de no saber el porque,
y pienso que no tienes la culpa,

es solo mía por no ser lo que podría ser.

Esta vez te quiero,
esta vez no quiero perder, sabes?

estas vez no te quiero perder a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario