La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, octubre 26, 2009

Un poco... de no se


Tranquilamente comienza esta semana

y recien es lunes ... y ya no quiero mas!
Decepcionada a veces del esfuerzo mal recompenzado
o a veces del poco esfuerzo realizado.
a veces pienso que tengo que encerrarme
bajo siete llaves y solo estudiar,
o hacer nada que no tenga que ver con la universidad
pero una luz ilumina mi pensamiento
(gracias a Dios) y decisto de esos horribles pensamientos.
Es que a veces no se que me pasa ...
creo que lo hago mal, por eso no me va como quiero,
o como se que puedo.
Pero en Fin...
que se le va hacer asi es la universidad ...
mejor dicho asi somo los universitarios,
supongo... no me gustaria ser a unica ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario