La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

domingo, noviembre 08, 2015

Miedos, que mierda son!

Y aquí estoy hoy, llorando como hace unos cuantos meses... otra vez.
Estoy aquí, así por sentir que aún eres lo que ya no quieres ser.
Llorando como hace unos cuantos meses, 
por sentir que nadie será, ni querrá ser el que este a mi lado.
Aquí estoy llorando por ti, llorando la verdad, por mi, por como quede, porque no sé en qué me convertí despues de ti.
Estoy aquí hecha trizas, con tantos miedos, miedo a vivir, a sentir, a volver a querer o a confiar (la parte mas difícil para mi), miedo a pararme frente al mundo y sentir que no tengo nada que entregar.
Hoy me desmorono, porque la soledad me consume y no quiero sentir que no puedo continuar sola.
Hoy sin nadie en quien apoyarme, sin nadie en quien depositar mis miedos ni mis alegrías, crece el miedo a sentir que nadie querrá estar a mi lado por como soy (buena, mala, simpática, pesada, cambiante, bipolar, amorosa, fría, sincera... demasiado sincera...)
Hoy lloro sintiendo que no me había dado cuenta como dolía el corazón por desamor, como podía pesar el alma al levantarme, como era sentirse abandonada una vez más.
Nadie quiere sentir en una sola dirección, y aún siento que quiero sola, pero ahora siento un amor que emana de mi y no se dirige a ningún sitio en particular, que esta ahí esperando nada, pero a la vez lo espera todo.
Hoy así como lloro, también me seco las lagrimas, no vale la pena sentirme tan triste por algo siente como yo. 
Hoy me olvido de la pena, porque sonreír y tratar de seguir y ser feliz es lo único bueno que me queda
Yo perderé todo lo que me queda, todo lo que teníamos, espero no tener que volver a mirar atrás. Espero olvidarte, borrarte de mi vida, mi mente y mi corazón. 
De verdad esta vez quiero poder continuar sin ti, sin nadie.

La vida no siempre es como quiseramos, como la pleneamos (que wea mas cliché), pero si los planes ya no son como los habíamos hecho es también porque nosotros ya no somos los mismo que queríamos esos planes... y lo único que continua en mi cabeza es que ...

Hay que ser como el sol, que nace cada día sin pensar en lo que paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario