La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, noviembre 09, 2015

Yo te cielo


Se pueden inventar verbos?
quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte...

Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos
que somos de la misma materia, de las mismas ondas,
que llevamos dentro el mismo sentido.
Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosa son incomparables y enriquecen la vida;
dentro de tu mundo extraordinario, lo que yo te ofrezco es solamente una verdad mas que tu recibes
y que acariciará siempre lo más hondo de ti mismo.
Gracias por recibirlo, gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima
y porque dijiste con tu voz y tus ojos Lo Que yo Esperaba Toda mi Vida
Frida Kalo



Querer así, 
no debe tener restricciones,
sentir así debe ser infinito...
y en ese sentido,
tiene que haber sido el dolor más grande para ella.
Amar así,
sin sentir que te aman de vuelta,
que ni siquiera te amen igual, 
solo que te amen,
debe ser desolador, 
y debe de endurecer el alma




No hay comentarios:

Publicar un comentario