La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, abril 13, 2009

La calma no es mi mejor compañera


No cabe duda de que nada será igual
el tiempo terminará dejándome vacía
dándome la razón
y terminará haciéndome odiar sentir
odiar pensar y por ese motivo odiar vivir.
No creo que la calma me acompañe en este viaje
de seguro se hará a un lado como siempre
y lo rápido de mis pensamientos y emociones
serán los que gobiernen esta vida.
Y si por cada vez que me equivoco, si por cada una de esas veces
se me hace más difícil sentir, más difícil creer en los sentimientos
y en el amor que se lleva dentro.
Te pido que me des la fuerza
para tomar decisiones en esta vida
que llenen un espacio más que vaciarlo
que la calma para tomar las mejores desiciones
se haga presente
que hagan que se llene mi pecho y no que se desinfle
y que el sentimiento que crece dentro
no sea otra mentira, si no que una verdad
aunque sea pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario