La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

domingo, abril 05, 2009

Y todo esto?


Y volvemos a sentir... y cambiar de escenario y de mundo...
no tenias que pasar por esto esta vez, pero eres tan atarantada!...
deja que pase el tiempo... no vallas a dañar mas que hacer feliz
creo a veces que tengo ese don .
Piensa, analiza un poco mas esa vida, y eso que corre por tu cabeza
y después toma una decisión, no valla a ser que termines en un error
y cuando te des cuenta ya todo este hecho y no te puedas arrepentir,
con lo vergonzosa que eres no tengas el valor arreglarlo
descansa céntrate en lo que te importa y deja que las cosas se den como el "destino" quiera
no valla a ser que él te quiera dar una mala jugada
y te des vuelta en un dos por tres y luego no te puedas parar.
No seas tan impaciente, por favor! ves que siempre terminas mal,
hasta quizás quieres vivir algo que no pudiste vivir y ahora que ha cambiado,
ese egocentrismo que todos llevamos dentro quiere salir y solo es eso...
Mira tus pasos hay algunos que ya has dado... y otros que tienes que dar
y en este camino es cierto que percibes que se bifurca,
pero tal ves es tu imanación y siempre seguirá siendo uno...
Tranquila a veces es mejor dejarle al tiempo las dudas,
las decisiones apresuradas no te llevan a lugar alguno
y lo mas probable es que termines sintiendo como aquella vez,
solo que ahora tiene una pequeña pero gran diferencia,
pero creo que tomare unas palabras que ni siquiera eran para mi
y las haré mías... y las pondré en práctica esta ves...
solo para ver si son las que me acomodan o son mejores mis actos sin pensamientos previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario