La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, abril 24, 2009

Queriendo...


El cielo vuelve a oscurecer y miro hacia él esperando que me mande una señal
por lo menos una estrella fugaz, para pedirle un deseo y tener la esperanza de que se cumplirá....
Pedirle que te saque de mi me mente y de mi corazón, que te borre por completo inclusive que borre tu olor, que quite de mi rostro tu respiración y que salgas por la puerta diciéndome adiós.
La noche esta cubriéndolo todo mientras este cigarrillo se consume lentamente y la música en mis oídos hace memoria de lo que fuimos.
Aun no entiendo que es lo que tú tienes que me dejas así, tan sola idiota y triste esperándote solo a ti, o que tenias que con tu sonrisa borrabas todo lo malo en mi
Esta noche me esta desagradando no me miran las estrellas ni brillan para mi, no me ha respondido y tan solo pido no tener tu recuerdo aquí conmigo.
Es que te has ido y yo aquí con tu el silencio me he quedado, y esta sensación que agranda tus latidos así como cuando se sentían en mi cama.
Que puedo hacer si te extraño más que cuando estabas junto a mi, que puedo hacer si cuando no había nada para mi estabas tú para dármelo todo, ya no tengo palabras que decir te las dije a ti todas y cada una de ellas en cada beso que te di.
Por última vez el cielo y su inmensa oscuridad contemplo y mientras me muestra tu rostro sonriendo un estrella fugaz pasa y pido este inmenso deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario