La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

sábado, julio 11, 2009

Hoy



Aprendo a tocar el pandero, creo que lo que envuelve es bastante importante
siempre tiendo a dejar las cosas a medias y aunque a veces me dan ganas de dejar esto al igual que la mayoría de las cosas que me han gustado por la frustración, he seguido luchando contra ella, por que es una de las pocas cosas que me motiva y me da muchas energías.
Entonces hoy aprendo a tocar el pandero, y emprendo una nueva lucha contra la frustración que en mi tiende a ganar...
Hoy entrene por eso hoy aprendo a tocar pandero, me gusta y mucho por eso intento hacerlo con el mayor esfuerzo, a demás es mi forma de manejar bastantes cosas, la vergüenza dentro de ellas que es mi mayor problema y por lo cual me frustro, ¿que le puedo hacer? cada día que tengo que entrenar me lo pregunto e intento llegar a la solución.
Llegue a mi casa... Que atroz! preferiría peliar todo el día con mis problemas, con la frustración, la impaciencia y la vergüenza que estar hoy aquí...
Qué quieren que haga, no es entretenido no hablar con tu papá, no es entretenido sentir que el no quiere hablar contigo, y comienzo a cuestionarme una cantidad de cosas que van hacer que mi cabeza explote.
Vino un amigo... que ya no se si es mi amigo, y es una pena y comienzan otro tipo de cuestionamientos igual de profundos, no es el mismo sentimiento por un padre que por un amigo, pero tienen algo en común que los quiero mucho.
Entonces entrene, pelie con mis miedos y mis defectos, me cuestiones la actitud que he tomado, y aprendo a tocar pandero.
Cuando llegue estaba mi abuela... uuuy! me trajo merengues y manjar!!!! ya me comí casi todos los merengues ... Es que no lo puedo evitar son mi debilidad, bueno no solo los merengues, si no que los dulces en general.
A demás hice un queque ñam ñam! aunque mi estomago me reclama el que no haya echo el reposo que necesitaba ayer, pero el no entiende que yo no me arrepiento y que de repente nos sirve a los dos y que se puede mejorar igual.
Ahora después de entrenar, conversar y terminar luchando con mis defectos, cuestionarme mis actos y querer cambiar las situaciones, comer a destajo y preparar mas comida, estoy tocando pandero, escuchando Alejandro Sanz y escribiendo este tipo de desahogo.
Y hoy quiero dormirme temprano y esperar que mañana sea mejor, se solucionen algunas cosas y poder olvidarme de algunos rencores que hacen daño, y decir te quiero a destajo sin tener que callarme, por que algo no esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario