La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

martes, julio 28, 2009

Soledad


Silencio siento en el cuarto inmenso
de oscuras ideas que no quieren nada mas
no quieren ser pensadas, ni realizadas,
ni tampoco quieren ser transformadas.
Silencio inmenso opaca la alegría
que decrece en cantidad
que se acaba en el alma
que se aferra desesperada
a la chispa que comienza a nacer con libertad.
Oscuridad, oscuridad y silencio
produce tristeza,
tristeza inmensa al pensar,
al recordar, al sentir y al amar.
Y no estas y dejas esta inmensa soledad,
este silencio que opaca mi vida
esta oscuridad tan desgraciada que maldice la mía.
Y esta soledad, acompañada de la oscuridad
juegan con la esperanza que me queda
y a veces insistentemente le ganan,
y sin esperanza, que es lo último que va quedando
el bosquejo de alegría se borra por completo.
Maldita oscuridad, silencio y soledad,
maldito amor olvidado y recordado tan solo por mi
que se muera la esperanza y la alegría en mi,
que no quede ya mas nada por lo cual ser feliz,
que no piense ya en tu nombre
y que por completo se nuble mi horizonte
que se borre mi memoria
y tranquilamente vuelva a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario