La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

martes, julio 28, 2009

Tengo y tú?

Tengo sentimientos encontrados tristes y alegres a la vez
tristes... y la tristeza siempre vienen del mismo lugar, del mismo punto de partida
y ya no le puedo hacer mas, ya no puedo cambiar las cosas, ya no se que hacer, ni que pensar
ni siquiera se como actuar, como poder enfrenta la vida que llevo en este lugar.
Qué palabras utilizar, qué actos realizar, qué miradas dar, ya no se nada!!! y cada vez, cada vez me vuelvo mas inmune, mas fría, mas cosa, menos yo.
Y es terrible, cada vez que escribo cosas de este estilo es porque algo ha ocurrido, algo a cambiado mi estado, mi animo, y esta vez me da mas rabia aun porque yo estoy contenta, tengo alegría, me siento bien, tranquila, y me sentía en paz, pero como estarlo si tu casa a veces arde en llamas, y hoy no lo digo metaforicamente, cada día pasa algo, cada hora esto se agrava, a cada instante no se en que terminaremos, si juntos, separados o revueltos en la misma casa sin tocarnos.
Y yo feliz sin poder serlo, y me dicen egoísta... Jamas podría ser completamente feliz, ni estar completamente alegre, si mi familia no comparte la alegría conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario