La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

domingo, febrero 27, 2011


Algo no me gusta...
hay algo y no sé que es, tal vez mi corazón esta cansado de buscar a quien amar,
pero sería algo muy egoísta pensar que es eso de lo que esta cansado. Egoista para el resto queno tiene la culpa de que no haya encontrado lo que he querido.

Sé que algo me cansa, sé, que algo me agota día a día, el problema es que no sé bien aun qué es.

Lo busco y lo busco, sin llegar siquiera a vislumbrar la verdad...
Pero ayer, sentí
un poco de calidez, ayer fue igual que lo hace un par de días escribí y se sintió lo mas calmado y llenador que me ha pasado.
Es que en ese momento sentí que me corazón latía solo por que el tuyo se lo pedía, aunque no fuera así, aunque no fuera explícito, aunque ni siquiera fuera por ni para mi, pero sentirlo así de cerca me recordó y me hizo sentir como es que de verdad puede latir el corazón que cada uno tiene, aunque el mio a veces creo que no quiere latir mas de esa forma, ni de ninguna, pero el haberme querido quedar ahí y así fue de la noche la mejor sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario