La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, febrero 23, 2011

Eres tú
















Eres tú
quien a mi lado esta días y noches,
aunque no lo parezca, eres tú,
y eres tú quién no se irá a pesar de mis miedos más antiguos,
no tengo que explicarte el regocijo de mi alma
al escuchar aquellas palabras de tu boca
aquellos sentimientos que no deberían existir por mi
porque no debiesen parecerse a lo real, mas son idénticos
es que si no fuera tan sabio el destino
no conocería nada de esto,
ni siquiera un ápice de este calor reconfortaría mi alma.
Eres tú, quien me ha enseñado,
quien me ha formado aquellos buenos
y para que mentir, malos hábitos
Eres tú, la persona menos deseada en mi vida en un principio
y mas añorada ahora que las lunas ya se han ido
Si dependiera de mi, sabes?
mil cosas cambiaría en mi vida,
pero mi vida sin ti, no sería la misma



Es que eres tú quién camina de mi mano
quién me abre el camino a un futuro incierto
pero contigo mas seguro
eres tú quién me ha tocado en esta vida por azares del destino
y eres tú quien me de fuerzas más que nadie, mas que la verdadera realidad
porque no era tu responsabilidad y me tomaste y
por eso eres tú quién me da las ganas, a pesar de cualquier cosa de continuar,
porque sé que aunque me caiga mil veces, tú no me levantarás
tan solo me apollarás y ayudarás a hacer más firme
aquel puente que una mi vida a la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario