La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, febrero 10, 2011

Mientes, lo se














I used to be a little bit shy, I kept my deepest feelings inside
Speaking up to you about my emotions has always been hard
But this just can't wait, tonight I feel a little bit brave
So I won't let one more day pass without you explaining what we are


This is gonna sound kind of silly but I couldn't help but notice
The last time you kissed me you kept both eyes open
Baby can you tell me what does that mean?
If you're looking over your shoulder then you don't need to be with me
And I don't need to hold on

Don't let me stop you from doing what you wanna do
You don't wanna stick, trust me it's cool, take no chance, get over you
No, no don't let me stop you, if you wanna leave baby you can leave
Just don't pretend that you're into me if it ain't true
No don't let me stop you

I'm out of things I can take, gotta high threshold for pain
Let's get one thing straight I'm not down to share you with anyone
If that's not what you're looking for, nice knowing you but there's the door
'Cause I know I can find someone who give me what I want

This is gonna sound kind of silly
If you're looking over your shoulder then you don't need to be with me
And I don't need to hold on

Even if I end up broken hearted I won't lie
I don't wanna hear goodbye but either way I'll be alright

Kelly Clarkson






Sí, ¿Qué estas haciendo aquí?
¿tienes algo por lo que venir?
o solo estas por estar,
por no sentirte en soledad?
que necesitas hoy de mi?
un beso sin amor...
o tan solo uno que te mantenga en la práctica
Si? ¿Qué quieres de mi?
un camino recorrido sin haber gastado un poco tus pies
sin haber formado parte, realmente de él
sin haber derramado nada en él,
un camino construido, realizado
para que cuando quieras continuar,
continuar sin mi ya no tengas que pagar ningún precio por vivir...
¿Qué estas haciendo aquí?
cuando se te nota que miras a través de mi
buscas en cada lugar sin verme a mi.
Podre ser una ilusa, pero la ilusión no es eterna
la luz se va apagando en el cuarto
cuando en la esquina encienden una vela.
Así que que quieres esta vez de mi?
no hay placares esta noche para ti
no tengo besos ni abrazos ya que mientan para ti.

si que esta vez te puede ir,
las lagrimas que caigan esta vez estarán bien para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario