La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, diciembre 19, 2011

Intentar ser feliz


Que difícil es enfrentarte cara a cara y ver que como siempre es imposible doblarte la mano, imposible ganarte.
Que difícil ver como le haz ganado, como la haz marchitado y en su intento de sobresalir y vivir unos cuantos minutos mas pareciera que en ese intento de igual forma vas ganando tú mas y mas.
Y me parece algo increíble, que a pesar de todo, la fuerza que le queda para luchar es grande, le quedan ganas para compartir con cada uno de los mas importantes en su vida y para seguir adelante a pesar del cansancio, a pesar del dolor, a pesar de saber lo que prepara el futuro. Pero si me preguntas a mi, creo que es la mujer mas fuerte que conozco en este sentido y por eso y por algunos mas la admiro.
Me imagino a la vez, como es de difícil para los mas cercanos, porque es cierto, soy parte de su familia, pero no es lo mismo, solo soy eso, parte de. Pienso y pienso y me imagino si fueras mi tía, mi abuela, no lo sé, y creo que en este momento estaría completamente destrozada pensado en que cada minuto te la estas llevando de mis brazos.
Que difícil enfrentarse a ti, sentirte tan cerca y de igual modo intentar ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario