La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, diciembre 23, 2011

Pensamiento del final

Será distinto si quieres hacerlo distinto,
será lindo si quieres ver las cosas lindas,
será agradable si quieres hacer las cosas agradables,
nada será algo mientras no quieras que sea así.

Por eso, porque todo es mental y porque parte por uno, aunque las cosas resulten de otro modo, quiero partir, comenzar o como le quieras llamar pensando y queriendo que las cosas sean mejor, felices y sobre todo juntas, porque nada de lo que quiera hacer o ser resultaría de la misma forma si estoy sola.

No espero que las cosas sean diferentes a las de antes, espero poder verlas diferentes, sacarles provecho a las cosas aunque sean malas, sentir que a pesar de que haya algo triste, también hay algo feliz y algo que tomar para ser mejor al otro día.

Por eso hoy y mañana quiero pensar que soy una persona muy feliz, no porque lo tengo todo, sí porque con lo que tengo me alcanza e incluso me sobra para sentirme así.

No todo en esta vida es pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario