La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, enero 20, 2012

Aprobación

Aun no entiendo por que necesitamos la aprobación del resto.



¿Por qué es necesario que el resto se sienta conforme con los actos que realiza tú?, si al final creo que el único que debe sentirse así es uno mismo.

Creo que mi no entendimiento de la palabra conlleva una serie de actos en mi persona que por lo mismo no son gratos para el resto, ya que aun sigo haciendo cosas que no cuentan con la aprobación del todo el mundo que me rodea.

Pero, eso no lo entiendo para que esperar que el otro concuerde con tus actos, si al final esa otra persona no esta en tus zapatos no siente como tu sientes ni piensa como lo haces tu, entonces por ese mismo motivo no entenderá el por qué de lo que acabas de hacer, me explico?

Me niego a pensar que en cada acto necesitemos la aprobación, sentirnos satisfechos con la actuación del otro porque... nos beneficia? Porque según lo que pienso yo esta bien? Creo que a veces podríamos actuar solo para nosotros no para el resto aunque... suena mal porque podría estar haciendo algo malo y como no me importa lo que piense el resto actúo sin medir consecuencias, solo en mi propio beneficio.

Y vuelvo a lo mismo, comprendo que a veces moralmente o socialmente o humanamente hablando lo que uno hace esta erróneo, y por ende como ser pensante e inserto en una sociedad puede darse cuenta si ha actuado mal o no... supongo... no? o es muy difícil que una personan comprenda que ha errado, y que quiera cambiarlo para actuar de mejor forma? Tal vez estoy pensando mal y realmente es muy difícil que las personas en ese sentido cambien. De ser así, creo que tendríamos que esperar la aprobación del resto, porque seria la única forma de hacer las cosas un tanto mejor inclusive para uno mismo.

Tal vez, por eso estamos donde y como estamos, porque los "grandes" de este mundo piensan así, porque no les importa lo que opine el resto y menos si aprueban o rechazan sus actos, sean buenos o malos como generalmente lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario