La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, enero 12, 2012

Cambiar



Por qué buscar cambiarme,
o sea cambiar está bien,
todo el mundo tiene defectos y no soy la excepción,
pero por qué querer moldearme a ti,
que me parezca a ti, si no es lo que yo soy.

Siempre lucho contra eso, y aun sigo sin entender por qué las personas quieren eso del resto, a caso se creen mejor que la otra persona, o que su forma de ser o de actuar es mas adecuada que la del otro? creo que es posible a veces sin lugar a dudas el otro actúa mejor frente alguna situación en particular, pero no es siempre así, la persona que actuara correctamente en todas las situaciones seria perfecta...
Y perfecta yo?
perfecta las pelotas, no busco ser perfecta, no esta dentro de mis planes de vida o de mis metas, obviamente si lo esta el ser mejor cada día, pero la perfección se aleja bastante de mis planes.
Perfecto tú? lo dudo, es mi humilde opinión de ti.

Es cierto, la vida nos cambia, y de ella son las personas precisamente las que lo hacen, son los que nos rodean, pero aunque es a la fuerza, porque no cambias por gusto, cambias porque maduras en ese acto principalmente malo en el cual te das cuenta que algo en ti no esta bien y que por lo tanto debes cambiar.

Lo que quiero decir es que cambias, pero no porque el otro quiere que cambies, lo haces porque tienes la capacidad de darte cuenta que hay una forma de actuar errónea en ti y no porque el otro simplemente prefiere que seas de tal o cual forma.
Con todas las cosas que creo tener mal, me falta mucho por cambiar, pero ya me dije una vez y ahora lo volveré hacer, No dejare que lleguen a influenciar tan fuerte en mi como para creer que lo que soy es tan malo como lo hicieron una vez. Y si lo que soy y como soy molesta y es tan difícil de sobrellevar pues el retorno es fácil y como dicen la puerta es ancha para que te puedas ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario