La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

sábado, mayo 02, 2009

y que mas...


No lo sé... quiero a alguien a mi lado, alguien que quiera estar junto a mi y con el cual pueda sonreír. No quiero mas penas o llantos, reproches o caprichos, no quiero mas dolor no quiero que le digan a mi alma y a mi corazón que el amor no es tan grande, que no es mas que una ilusión.
Siento que nunca sabré que es querer a alguien para siempre, me he convertido en esa persona fría que dejo de sentir de alguna forma, que dejo de querer vivir el amor, no me ha decepcionado tanto el tema pero me ha echo ansiarlo demasiado y odiarlo a la vez.
Ahora lo ansío y por ser yo detesto querer tener a alguien junto a mi y no poder valermelas por mi propia cuenta... detesto querer a ese alguien cerca y que no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario