La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, mayo 15, 2009

Olvidarte


Soné entre sábanas blancas que algo cambiaba en mi,
cerrando los ojos vi tu recuerdo en mi almohada y te sentí,
sentirte cerca en mi habitación es mas de lo que puedo pedir.
Soné entre sábanas blancas que cerraba la puerta de un mundo del cual no quería salir,
te pensé, te soñé, te dejé atrás junto a una esperanza guardada
que no tiene salida por ningún lugar...
Sueño tu aroma en mi cuerpo y te recuerdo en invierno sonriendo
con la lluvia en tu rostro diciendo te quiero, recuerdo, recuerdo cuando solo te miraba,
recuerdo tus palabras, los sueños soñados junto a ti y cuando tu almohada era mi almohada
ha recuerdo... cuando junto a ti podía dormir.
Soñé entre sábanas blancas que la luz iluminaba mi rostro y a la ves el tuyo podía ver
que extraño el sentimiento de calidez, ese que sembrabas cada ves que me mirabas
¿Qué significa para ti sentir que el vació es mas grande ahora?
quiero quedarme a tu lado, cómo te lo explico?
no entiendes que no late mi corazón si no siente el tuyo para hacerle compañía.
Extraño las enseñanzas del amor que me mostraste y las caricias y besos
que me aprendí de tu piel, extraño las mariposas que no se quedaban en el estómago
esas que recorrían mas que la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario