La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, mayo 25, 2009

Quiero Sonreír


Quiero cerrar los ojos... cerrarlos por un momento y sentirme libre de cada pequeño dolor que tengo guardado, quiero mirar el cielo con los ojos abiertos a él y pedir perdón por cada error cometido, por cada dolor causado, por cada rencor guardado.
Quiero, sí quiero mirar al cielo y sentirme en paz conmigo y con los demás, decir te quiero sin mirar atrás, dejando miedos, dejándolos todos atrás.
Por Dios! tengo tanto miedo a equivocarme a no querer mirar el cielo con amor y alegría, sino que con tristeza y desamor.
Creo que tengo mas miedos de los que creía, mas de los que pensé, no solo los que me he formulado en la vida yo misma sino que además los que me han echo tomar por obligación.
Tengo miedo de tener algo como las mujeres de mi familia, de no poder ser completamente feliz, de estar sola como siempre digo y no tener alguien al lado. No quiero ser madre soltera, no quiero que mis hijos, si es que los tengo, no tengan papá, o una imagen como la que se merecen, no quiero tener una relación tormentosa y triste o una en la que no te valoren como deben.
Se que tal ves aun soy joven para pensar en estas cosas, pero son las principales por las cuales siento miedo a estar sola y si estoy con alguien que sea del tipo de persona con la cual pase cosas como las que describí, me da miedo querer al cien por ciento, entregarme al cien por ciento, confiar en las personas, confiar en los hombres, que no me acepten como soy, que no me quieran como soy, por lo que soy o por quien soy, sé que tengo cosas buenas y malas, sé que aun soy infantil para otras y sé también que me quedan muchas por cambiar, pero esos temores a flor de piel que siento, no me han dejado en paz, es que realmente no se por qué tengo tantos miedos guardados, tantos que no me dejan tranquila, que no me permiten sentir.
Sé que tengo por ti un sentimiento muy grande, en todo sentido, no solo como amor, pero cada vez que pienso que soy en realidad no llego a una conclusión para poder incluirte en ella, te quiero si, y no me personaría dejar de hacerlo, ni que lo dejaras de hacer. No hablo demasiado, no siento algo inmenso, pero es algo extraño, no estoy enamorada, pero si me siento alegre por sentir lo que siento.
Hoy es un día triste para mi por muchas cosas, pero en especial por el sentimiento de soledad que esta comenzando a agrandarse en mi, y no tiene nada que ver contigo, solo tiene que ver conmigo.
Y hoy que quiero mirar el cielo... todas esas nubes me lo cubren, hoy que he empezado por proponerme cambiar, por proponerme mejorar, que me he propuesto sonreír y dejar algunas cosas atrás, no me lo permite, no me lo permito, pero es cierto que solo quiero sonreír sonreír sonreír! Y ser y hacer feliz.
Quiero mirar al cielo y ver como la luz que proviene de él me ensancha el pecho y me llena de alegría y calidez, quiero tranquilamente mirarlo y pensar que no hay nada mas que ese sentimiento de paz que recorre tu cuerpo, que todo lo malo, que todos los miedos han quedado atrás, por mi voluntad, por mi alegría, por la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario