La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, mayo 15, 2009

No es por amor


Sola? sí sola
la noche esta en boga
y ese silencio demuestra que mi vida se desmorona
Sola? no, queriendo estarlo para culpar a alguien por mis errores
y demostrarme a mi misma que valgo algo
Es lo mejor que he decidido, "me dije "
y cerré la puerta completa bajo cinco llaves y me quedé
y la vi, vi esa salida que no quería mirar
que llamaba a mi cuerpo, y que no quería pensar
... pero que tristeza tan grande!! nadie lo podía evitar
y justo en ese momento la solución volvería a ese lugar
y en la casa tan solo fuerte sonaba la música
tan solo fuerte vibraba mi alma...
Sí, vibraba de miedo, de desesperanza de un color negro que todo abarcaba,
pero el sonido no ayudaba a esclarecer ese pensamiento,
tan solo confundía y hacia mas fiable la salida...
Mirando alrededor quise encontrar algo que hiciera volver el color
lo único encontrado tan solo agrandó ese dolor.
Has ganado, lo he pensado y la salida que no quería he tomado
no te culpes, tú, ni ella, ni él, nadie tiene algo que ver
los errores son mios, pero vez?
si puedo lograr algo que contenga coraje
algo que no tenía... y que tú me imponías
con tus retos y palabras que enloquecían
Perdón, tal ves es lo mejor
Quédate con el recuerdo de esa tarde de otoño diciendo:
"Te quiero"





No hay comentarios:

Publicar un comentario