La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, mayo 27, 2009


¿Qué estaría haciendo ahora si no hubiera sido aquel día como fue?

Tal vez no estaría escribiendo en este momento, no estaría esperando algo que no se si llegara,

tal vez no debería haber hecho lo que dije que no iba que hacer y me hubiera evitado las
palabras mal dichas o dichas simplemente.

Pero qué saco, las cosas pasadas por mínimas que sean pueden cambiar drasticamente tu
presente y tu futuro, y me doy cuenta en Cómo es que afectan, tal ves si hubiera cerrado mi
boca, si me hubiera comido las palabras, seguirían las cosas tal cual, podríamos salir de igual
forma y compartir de mejor forma, tal ves pensaría menos en ti, o tal ves no lo haría.

Pero a la ves debo reconocer que me alegro de que las cosas sean como son.

"El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán al otro lado del mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario