La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, marzo 12, 2009

Complicated!




He querido escribir... pero una sensacion llena de pensamientos negros mi cabeza
y me digo que mi sexto sentido no me falla, pero somo tan complicados.
Y para calmar mis pensamientos recuerdo algunas palabras, esas que ha veces me dan rabia, porque espere otras que no llegaron... pero supongo que no importa de todo algo bueno se podra arrancar, digo yo.
Y por qué siempre las personas me dicen lo mismo... al final creo que debo aprender que mis cosas son mias y de nadie mas, que no las debo compartir con nadie mas que mi almohada, sin imortar que busque un consejo, que me entiendan o que tan solo me digan que me quede tranquila, que nada pasara, o que por lo menos si pasara me acompañaran, no puedo pedir milagros es cierto... pero por que mierda!
Con razon no he tenido mas que cosas tristes en mi cabeza si ese dolor lo llevo por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario