La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, marzo 16, 2009

Olvidarme


He querido olvidarme del tiempo
y del pasado que me he guardado
del silencio escondido en las esquinas de un cuarto que ya no tiene luz
he querido olvidar esos recuerdos que quedaron
y las lágrimas que se olvidaron en un pequeño rincón.
Olvidar las puestas de sol que no he visto
las lunas llenas que me he perdido
y las muñecas rotas con un corazón.
He querido olvidarme del tiempo perdido
perdido por malgastarlo en mi misma
perdido siendo persona sin alma
y queriendo no tener corazón.
He querido olvidarme de todo lo referente a mi ser
que no tiene palabras, que no tiene poder,
he detestado el tiempo perdido
entre sabanas sin ningún color
y entre los labios con besos sin ningún sabor
reinventarme el tiempo y el silencio de esta habitación
convertirme en alma de un nuevo color.
Quiero olvidar que no tengo palabras que brillen ni que den emoción
quiero cambiarme el nombre y rehacerme el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario