La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

domingo, marzo 15, 2009

Para amarte


Para amarte tendría que pensar que eres
lo que nunca seras, lo que nunca te gustara
Para amarte tendrías que cantar a mi lado
y mirar tan solo al cielo si es que lo ves mas azul
Para amarte no deberían gustarte las palabras
tan solo las miradas con el alma bastarían.
Para amarte deberías andar arriba de las nubes contando estrellas,
mirando el horizonte, soñando con mas de una ilusión
Para amarte no nos debería importar quien escucha y quien dice mas
Para amarte no debería importar quien tiene la razón
o quien está profundamente equivocado.
Para amarte no se debería necesitar tiempo, como dices
tan solo se debería dejar fluir.
Para amarte deberías conocer mas mis gustos
y yo los tuyos.
Para amarte deberías ser sincero y no tener miedo
Para amarte, para amarte me bastaría
estar a tu lado sentirte cerca y tenerte un instante entre mi cama y yo,
porque a pesar que no seas lo que quiero, no mires de la forma mas linda
y no me hables con el alma, a pesar de que no puedas cantar junto a mi
y no te imagines un cielo mas azul,
me basta que me mires como lo haces, que me hables con amor,
que me escuches mientras canto, y que veas en mis ojos ese cielo mas blue.
Aunque te importe quien está equivocado, sobre todo si eres tú
aunque te importe mas decir la última palabra y que te presten atención,
aunque no conozcas cada uno de mis gustos y yo ni me los imagine,
a pesar de que exista el miedo y no te atrevas a volar en las nubes
aunque no cuentes como yo las estrellas y no te dejes llevar...
Para amarte me basta:
con que tu última palabra sea "te quiero"
conozcas lo suficiente como para hacerme sonreír
confíes en mi como para llevarte en la nube en la que viajo yo
que intentes aprender que no es tan malo olvidarse del mundo y dejarse llevar
con que las estrellas que yo cuente tú me las quieras regalar
y que puedas entender que cuando te hablo lo hago con la verdad.
Para amarte no es necesario contar los errores, ni esperar algo que no es,
tan solo basta tenerte un instante
mirarte, sentir lo que sientes y
bajo la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario