La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, marzo 12, 2009

No me consuela


Me carga que me digan que a muchas personas (x) le pasa lo mismo... Si lo se!
lo sé, lo sé... pero no me importa que les pase lo mismo, parecido o similar!
Porque no me pesa por lo demás me pesa por mi misma
no me duele por los demás (x), me duele por lo de aquí...
No me importa si a alguien mas le paso y lo supero y ahora es feliz!
no me importa que les pase a los demás,
por esas casualidades de la vida, lo mismo que a mi...
Mis sentimientos los siento yo... no los demás...
las lágrimas las lloro yo... nadie llora por mi
es que es como la alegría... nadie es feliz por ti...
nadie sonríe por ti... y aunque así fuera solo si lo haces tu lo vas a sentir
no importa que las demás personas (x) sean felices,
si tu no lo logras sentir, aunque suene egoísta así es.
si sé que las cosas pasan por algo y ya está... que se aprende y toda la wea!
si lo sé... pero ese consuelo ´"#%"[¨][?=(/&%$#"!°@ ya no me consuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario