La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, febrero 13, 2009

Estoy


Estoy aquí parada frente a ti
y lo ultimo que quiero es dejar de verte sonreír
me has dado una paz que no esperaba
y una tranquilidad que a veces ni siquiera soñaba.
Estoy aquí, por favor no dejes de sonreír
cambias mi vida a veces y lo haces de manera tan sutil.
Estoy aquí y aunque a veces parezca sonreír
tengo mas penas de las imaginadas
tengo muchas palabras mas guardadas.
Estoy aquí y a veces creo tener la batalla superada
pero lo único que significa es que esta un poco mas guardada.
Estoy aquí, sinceramente me haces feliz
reflejas algo tan distinto
que me gustaría sentirte cercano a mi vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario