La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, febrero 04, 2009

Tú no tiene la culpa


No quiero culparte de mis miedos tan grandes
de mi locura infinita y de mi soledad tan maldita

No quiero culparte de no poder amar

y por sentir que no queda nada mas por cambiar

No tienes la culpa de lo que pase por mi mente

ni menos por lo que pase en mi corazón

Pero es que a quien mas puedo culpar que a ti?

Eres la persona que se lo ha llevado todo
y me ha dejado para frente a la nada
No quiero culparte por mis temores frente al mundo
por la oscuridad que me nubla
y cuando el silencio me gobierna

Es que eres tú el que se ha llevado mi alma
y a dejado un cuerpo al cual no le quedan sentimientos

Es que no te quiero culpar por haber cambiado algo

y después por haberme dejado tan cual estaba
Tú no tienes la culpa de nada
es tan solo que no se a quien mas culpar por mis desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario