La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, febrero 04, 2009

No no nooooo!



Aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo ganas de gritar, de salir corriendo,

de quitarme todas estas cosas y todos estos pensamiento de mi cabeza,
tengo ganas de quedar sin sentimientos
y volver a comenzar de nuevo,
de conocerlos otra ves, desde cero
y no tener pegado en mi cabeza todas esas estupideces que ocupan un gran espacio.
Quiero dejar atras las cosas que me pesan
y liberar un poco
esa mochila tan pesada
que a veces se me hace que llevo a cuestas.

Reconocer una y mil veces que me he equivocado
en cada una de las situaciones que he pasado
y decirme a mi misma tambien que lo he hecho bien aunque sea a veces.

Decir que me siento mal y que a veces me siento demasiado bien a la ves,
No quiero avanzar ni retroceder,
quiero permanecer donde estoy
solo para saber si puedo estar bien y desde ahi empezar
es que siento que no recorreria ni un centimetro de un camino cuando me pongo asi Aaaaaaaa!
Dias malditos en los que soy lo que me carga!

en los que recuerdo lo que odio de las cosas que pasan, de la vida
y a la vez me acuerdo de las cosa que mas me gustan
me cargan estos dias y que se tengan que repetir siempre!
Quiero dormir! por favor, tan solo por estos dias,

hasta volver a ser la misma
con estas cosas bien guardadas dentro mio
hasta que pueda manejarlas y ocultarlas como siempre.
Aaaaaarrrrr!!!!!!
Es que cuando estoy asi ni siquiera yo me entiendo
y me dan ganas de no existir, de esfumarme
y mas rabia me da que sigo siendo yo sigo siendo la misma Bárbara

solo que con otros pensamientos ...con otros sentimientos,
Es que me carga no entenderme cuando comienzo a sentir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario