La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, febrero 27, 2009

Mas de una vez

Las palabras que quieren salir de mis boca las he estado soñando durante todo este tiempo, desde que dijiste tantas cosas que cambiaron mi parecer y mi pensar,desde el momento en el que te conoci y formaste parte de mi vida y ahora he estoy parada aqui desde hace un buen rato buscando esas palabras exactas para decirte mis sueños sin que cambien los sentidos y sin que esto se vuelva un lamento para mi, pero no he logrado encontrarlas, te las podria demostrar, pero eso no serviria de nada en una noche como esta, frente a lo que tu eres en este momento.
He estado buscano algun culpable por el cual las palabras no pueden expresar lo que yo quiero, pero al fin he descubierto que ese alguien tan solo soy yo, tan solo es el miedo a perderte por completo.
Al fin has llegado a qui, a mi lado y la sonrisa que desprendes esperando algo ha cambiado mis pensamientos y ha confundido mis palabras...¿cómo pretendes que diga lo que siento de esa manera? ya sabes como soy, las cosas que me gustan, las cosas que detesto y detesto no poder ser sincera al 100%.
Y aun asi sigues sonriendo y tu mirada ya ha cambiado todo y te he demostrado que muero por decir algunas cosas y aunque lo quieres escuchar sabes que no las dire, no con los labios y para mi no queda decirtelo con el corazon como asi me has enseñado.
Y a veces no entiendo ese poder que tienes de entender mis sentimientos, cómo es que la calidez que reflejas te da el poder de comprender? Pero podrias comprender del todo esto que aflora en mi mente y se apodera del corazon? y siento que no... no me queda otro camino que quedarme parada eternamente queriendo decir los sentiemientos que reflejan tus abrazos y tus palabras y esa calidez que me ha cambiado.
Pero en esta noche en que todo se ve diferente en que tu eres distinto, tomas mi mano y tu mirada refleja algo fuera de lo comun y he entendido que aunque no posea esa calidez como tú entiendo lo que dicen tus ojos, y ahora mi respirar se contiene y el corazon se acelera a cada segundo, sabes lo que quiero? pues lo dice tu tranquilidad acercandote a mi pecho llevandote mi alma con tu tranquilo aliento.
He comprendido en esta noche que las palabras importan tan solo si vienen de una parte que no sean los labios, las palabras pronunciadas por ti para mi, me demuestran cosas que no entendia y me enseñan que no importando el miedo los sueños se sienten mas de una vez en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario