La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, febrero 16, 2009

Un poco de niñez


Cuando era chica... Mejor dejemos en cuando era una niña
yo no quería ser una princesa como la bella durmiente o la cenicienta
que esperaba eternamente a que su príncipe azul la viniera a rescatar.
Sí quería ser una princesa, pero soñaba e imaginaba ser como Sailor Moon
(como sailor moon?)
y tener a ese Tuksido Mask que daría cualquier cosa por proteger a esa niña llorona
y salvarla de los peores males del mundo. Quería ser una princesa,
pero que dentro de todo tuviera una vida normal y secreta
y aunque me cargaba ver a Serena llorando por todo, quería ser como ella.
Pero más que ser solo una princesa, quería tener poderes para poder salvar a las personas,
y recuerdo que cuando veía Dragon Ball junto a mi papá
pensaba que era mucho mejor ser una super Sailor Moon!
es que nunca me han gustado las princesas de Disney son como tan
mamonas,
yo quería ser una mezcla de super Sayayin con Sailor Moon,
bueno quería la fuerza de Goku pero la vida y el amor de Serena
o sea quería valerme por mi misma que nadie me tuviera que rescatar
de las manos del mal, en eso quería ser distinta, pero sí quería a ese amor.
Porque si pudiera decir quien fue mi primer amor diría que Darien.
Que gracioso!, quería dejarme el pelo largo así como ella y hacerme esos cachos con pelotas rojas (aunque no sabia como dormiría y me peinaría tanto pelo)
pero me cargaba que fuera un mina tonta que siempre se sacaba puras malas notas
y me cargaba que llorara por todo, aunque era una de las pocas cosas
en las que me parecía a ella.
Me encantaba imaginarme salvando el mundo y que al final
todo resultara bien porque tenias amigos luchando al lado tuyo
y en especial, pero no tan romántico a ese hombre.
Creo que a todas o la mayoría de las niñas le gustan esas historias,
pero por la historia de amor
aunque creo que a mi me gustaba en especial esta
porque no era del todo romántica, aunque ella estaba perdidamente enamorada de él.
Cuando era chica recuerdo que no era tan sociable, bueno ahora no lo soy del todo
pero antes lo era mucho menos y como siempre estuve sola por ser la mas chica de la casa y para mas ser la única, jugaba sola y la mayoría de mis juegos rondaban entorno a lo mismo,
siempre querer salvar a las personas mas que a nada y vivir a love story.
Que entretenido tener esas historias en la cabeza y soñar, tan solo soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario