La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, febrero 19, 2009

Un Dia

Que bueno sentirse con tanta energía con tantas ganas, sentir alegría y poder sonreír un poco mas de lo común a la mayoría de los últimos días... es que hoy sentí como esa canción que dice: "Hoy amanecí como sintiéndome bien el sol entibiaba y relajaba mi piel y como estoy envuelta en ella me relajo a mi"...
Definitivamente me estoy acostumbrando a esos altos y bajos y no debe ser así, porque los bajos no son tan importantes como para cambiarme a mi... Me Gusta Ser Feliz, Sentirme Bien & Contenta y obviamente si uno mismo lo quiere así, se podrá lograr. Es que debo introducir en mi cabeza que puedo estar por mas tiempo alegre sin que las cosas cambien tanto mi "aura" y no me llene de un sentimiento que no me gusta, sé que puedo...
Me extraña no pensar ni una sola cosa hoy, ni una! Es que hoy a pesar de sentirme tan bien o no a pesar, pero quizás por ese motivo es que no paso ni un pensamiento por mi cabeza que no se refiriera exclusivamente a lo que estaba haciendo en ese instante, ni siquiera cuando estaba en la ducha paso por mi mente algún pensamiento y eso es inusual ya que llegan a mi cabeza en la misma cantidad que el agua a mi cara, lo mas insólito es que la noche anterior no fue buena (y ni siquiera eso me hizo pensar) no por las otras personas si no que por mi. Es que esa mala onda que a veces irradio tan solo por pensar que hay cosas que no están bien-... Pero si no están bien lo único que debo hacer es tratar de arreglarlas de otra manera!!! Me amargo sola todo por ese orgullo tan estúpido que a veces aflora en mi.
Definitivamente hoy me sentí muy bien no hay nada que decir, a pesar de ser una dueña de casa todo el día y no parar ni un rato de hacer las cosas de la casa y como dijo un amigo (con el cual no estoy de acuerdo): " bien, así debe ser una buena mujer".
Aun debo mejorar en mis estado de animo, no hay duda que aunque los he cambiado aun falta bastante, recuerdo cuando era mas chica y las cosas afectaban tanto en mi que afectaban mis relaciones con las otras personas, con mis compañeras en especial y a veces prefería aislarme de ellas antes de estar antipática a su lado, en mi casa tiraba a veces las cosas que estaban en la mesa y otras veces tan solo rompía en llanto ( todo eso cuando estaba mas que sola), es cierto que las cosas malas que suceden en mi familia me afectaban mas cuando era chica por que veía las cosas también como mas niña, pero ahora no es que no me afecten, es que solo ya estoy mas acostumbrada a vivirlas y al final de todo sé como terminaran.
Sé también que muchas de los malos ratos en los cuales yo estoy involucrada es por mi, mi carácter definitivamente me juega una y mil veces en contra, aun no logro ser mas relajada y a veces por decir algo y no sentirme tan mal le echo la culpa a mi papa, es si me hubiera criado solo con mi mama no seria tan llevada a mis ideas y no me alteraría tanto en una discusión esa parte de mi si es de mi papá definitivamente por que perdona más callada en una discusión no conozco como mi mama, pero en fin, es así y lo único que me queda es aprender a controlar esas emociones para que no sean las causantes de los malos ratos y de alguno de los desastres que hay mi vida.
Haa! Estos son los días que me gustan (debo insistir) en que me río mas de lo común o en los cuales me río sola, de verdad hace tiempo que no me sentía así y definitivamente era por mi culpa, porque yo no me quería sentir así, bien, porque yo sentía culpa, una culpa que no era mía que no me pertenecía y que no me pertenece, pero siempre he acostumbro a culparme de la mayoría de las cosas que pasan a mi alrededor y me cuesta un tanto desacerme de ella cuando me doy cuenta que no es así.
Me gusta escribir me desahogo, me aclaro, aclaro esas enormes ideas en mi cabeza y me puedo ayudar mas que un psicólogo ... solo tengo que poner en practica estas cosas dichas, no deben quedarse ahí tan solo como escritas, tan solo como algo que pensé y no hice el intento de realizar y aunque si es necesario me pegare un papel en la frente que me lo recuerde.
Uno busca solo una cosa con tanto pensamiento
con tanta palabra durante la vida entera
pero mas que esas palabras,
se necesitan actos que demuestren que te mereces lo que ansías
esos actos en los cuales esperas algo a cambio
pero en los cuales nada está 100 % seguro
por eso muchos no hacen nada.
Me gusta mirar el cielo y sentir que puedo encontrarla
dando lo que tengo, dando lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario