La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, febrero 13, 2009

Que rabia!


Ya no lo puedo soportar !!!!!!!!!
es que realmente detesto a los hombres
(se que no son todos, pero a!)
A caso no piensan?
A caso no tienen nada en la cabeza?
O se hacen los estúpidos?
Al final, definitivamente parece que me queda solo pensar
que en mi familia hay una maldición...
una estúpida maldición de toparse con los peores pasteles del mundo!!!!!
Cheat!! es que no puedes pedirle a una madre que se separe de sus hijos
¿Por qué pedirle una cosa así? Porque se le para la raja!
Porque eres tan inmaduro como una niña de 7 años
que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo
porque no eres capaz de mostrarle amor a alguien a quien se le debe enseñar
no tan solo juzgar por cosas que ella no tiene la culpa.
Es que si estas con una madre soltera, la aceptas con todo,
porque de no ser así te buscas a otra que no tenga un hijo,
pero no puedes decirle sencillamente: " te vas conmigo pero sin tu hija!"
y que cresta haces si mas encima estás embarazada de ese mismo "·$*@
Wn! aaaaaa! NO LO PUEDO CREER ni lo podria llegar a entender
jamas había sentido tanta rabia y de solo acordarme :@
No lo puedo evitar

No puedo evitar pensar que no valen la pena,
no vale la pena necesitarlos o sufrir por ellos.
Que son unos egoístas, que en lo único que piensan es en si mismos
y me pregunto: Por qué de todos los hombres que hay
no se puede encontrar uno que sea digno aunque sea un poco?
como tan desgraciado el destino, la suerte o lo que sea
que elije a las personas con las que nos topamos.
Existirá realmente un motivo tan grande como para dejar a tus hijos de lado?
que daría por que mis primos hubieran tenido la misma suerte que yo
pero no es así y para más remate
ahora tengo mas motivos
para darme cuenta que la mayoría de los hombres no valen NADA
y para preferir mil veces estar sola que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario