La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, febrero 25, 2009

Que equivocada


Que equivocada he estado
cerrando todo en mi
por cosas que ya han pasado
que han dejado huella.. sí
pero que ya se han terminado.
No he querido permirtirme
a mi misma ser quien soy
y he ocultado cosas que me gustan
porque a veces ya no se quien soy,
y todo por cosas y experiencias que se han pasado
y que a veces ya se han olvidado...
Pero que tan terribles han podido ser?
en ningun caso he quedado con las dos manos ocupadas
a lo mas con algunos pedazos preocupados
Que terrible sentirse aprisionada
por ti misma y por nadie mas
sin querer salir de donde te escodes
sintiendo miedos que a veces no son tan miedos
que se pueden ir y borrar si asi lo quieres.
Aclarando un poco mas mi mente
las cosas calidas no las puedes dejar en manos
de alguien tan frío
Que he equivocada he estado
lo reconozco friamente,
pero cuando vuelva
el calor a mi mente
dejare atras estas palabras
y ¿Quién podrá recordármelas
si en ese momento yo no lo querré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario