La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

martes, enero 13, 2009

Angel or demon


Y al final de todo camino hay algo que queda,
pero siempre termino siendo yo la equivocada,
según los demás...
al final de ese camino termino siendo yo la malvada
a! es que ya no quiero terminar siendo yo la que quede así
realmente le pregunto a las personas que me conocen
para saber si yo estoy equivocada, si soy yo la que debe cambiar
la que debe aprender y ser diferente
y me dicen que no, que por lo menos no lo parezco ,
pero yo no quiero no parecerlo... quiero no serlo!

Todos terminan pensando que soy algo distinto de lo que fui en un comienzo,
pero en realidad sigo siendo la misma, solo que en otra situación
o no?
siempre las dudas comienzan a rondar la cabeza
esta cabeza que se llena de ideas a veces erradas y a veces correctas
y cuando mas completa está, más alocada se vuelve,
más dudativa se convierte, pero lo único que trato es hacer lo correcto, tratando no herir...
es que en mis pensamientos siempre están primero los demás,
los demás están antes que yo y eso no lo puedo cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario