La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

martes, enero 27, 2009

Lucidez


Ultimamente he estado traduciendo unos textos sobre el Síndrome de Turner (lo cual debo decir que es muy interesante) y realmente me ha dado mucho que pensar, no en el sentido poético propiamente tal, pero es que realmente uno no agradece lo que tiene.
Es que para mi que me acomplejo tanto con que soy celiaca, con que no puedo comer esto, no puedo comer lo otro, uno se aproblema por cosas que no lo son tanto y realmente no veía que no es taan complicado, o sea no es grave si logras llevar una buena dieta, puedes hacer tu vida normal, y eres una persona físicamente normal, puedes tener hijos y lo más probable es que si te cuidas no debas tener mayores complicaciones.
Pero Ellas que son solo mujeres, deben tener una vida realmente mas complicada que lo normal, con una inserción a la sociedad complicada ya que tiene problemas de aprendizaje, son diferentes en su aspecto físico y digamoslo la mayoría de las personas son y quizás somos discriminadores, siendo mujeres la mayoría no puede ser madre y generalmente tienen una serie de problemas más grandes que pueden desembocar en la muerte si no son bien tratados.
Y yo me complico tanto por lo que yo tengo? y a veces nos complicamos tanto por cosas tan sencillas? y es así como esas personas nos dan los ejemplos a nosotros, es así como ellas nos enseñan, por que lo único que hacen es luchar más fuerte, más aperradamente por vivir y vivir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario