La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, enero 26, 2009

Un recuerdo


Veníamos en el auto dejando atrás la playa, fueron unos días muy agradables y como me gusta recordar y pensar... Comencé a recordar cada una de las cosas que hicimos, creo que el paseo en bus no lo recuerdo, ya que dormir como 4 cuatro horas para mi no es nada, si que me senté y me morí. Cuando llegamos a Laguna el día estaba un poco feo, pero todo se veía un tanto tranquilo lo único malo fue que tuvimos que caminar mas, ahí a la carga como con 4 bolsos por que mi mama y yo somos un poco previsorias, por noo decir cachureras (nos faltaba el puro paracaídas)...no iba poner a cargar los bolsos a mi mama o a mi abuela... no es malo jajaja pero mejor yo la ayudo xD, las cabañas uuuy! un color lindo tan masculino...ni te lo imaginas. Conocimos Maitencillo... la playa estaba enorme!!... y Zapallar ni pensarlo!... hasta la arena era fina... toda la gente nos miraba raro por que no eramos rubios jajajjaaj, pero en fin era precioso otrooo mundo. Menos mal que fue mi papá, no hubiese sido lo mismo si no hubiese estado allí, no hubiéramos comido pescado frito por que no teníamos la harina de nosotras y hubiese tenido que hacer el asado yo y obviamente no hubiese quedado = de rico que el de él, me encanto que estuviera allí no por la comida, si no que por él, aunque hubiéramos discutido menos también. Las noches ... y mientras recordaba las noches y comenzaba a dormir escuchando una radio llamada Carnaval con una música que definitivamente no es mi gusto y con el sol golpeando mi cara (aunque venia con un poco de frió) el único problema era que el poleron dañaba mi piel que estaba un tanto quemada. Pero volvía a recordar las noches que pasamos compartiendo con unos tragos, unos juegos de cartas, pasaron unas caipirinhas las cuales dieron vuelta a algunos de la cabaña y eso fue definitivamente entretenido. Cada ves que salia a la noche a mirar y sentir el oleaje por que eso sí, estábamos bien cerquita de la playa, respiraba y me tranquilizaba, que sencillo fue dormir bien esas noches y a mi que me tiene que golpear para cerrar los ojos, tan relajada y tranquila estaba que ni siquiera tuve que hacer funcionar la conciencia para que me durmiera. Comencé a recordar otras cosas pero creo que el camino de vuelta así como el de ida son tranquilos y me vencen y me gana Morfeo.
Pero me gustaron esos días. Es que me gustan los días en lo que piensas, días en los que pasas desapercibida unos segundos, días sin silencio, pero callados a la vez, en los cuales sientes que tienes un poco más de calidez. Esos son los días que me gustan que me agradan vivir. Días de sol con un poco de familia y que tiene mas cariño que de costumbre, donde los sentimientos mas profundos se encienden cuando sientes ese calor por tu piel, ese calor que viene del sol. Días respirables, sin smog! Días con una bella luna por las noches, días sin calor, pero con la temperatura justa para vivir, días un poco más días conversables, compartibles, sencillos y vivos. Esos son los días que me gustan esos son los días que me agradan vivir.
Y cada ves que salimos de vacaciones, tengo la leve sensación de que vuelvo y no soy la misma, que algo se cambio. Cuando pasas un tiempo afuera, y te dejas descansar, sean los días que sean, te liberas un poco de toda un carga pesada que acarreas. Y te olvidas de la tv, de la radio y del Internet, te permites salir a respirar, es que no lo se, si es cierto estoy repitiendo pero me gusta, me gusta esa sensacion. Y mientras pasaba tiempo en la playa pensaba que ganas de querer ser ese Guerrero de la Luz, ser un niño sin vergüenza y jugar sin tenerle miedo a nada, correr libremente y sentir un poco mas esa agua, que aunque helada te hace sentir vivo. Soy solo yo la que siente así? o hay alguien mas que le gustan esas cosas?
Pero en fin cada sensación evoca un sentimiento y la mayoría de las sensaciones en mi evocan unos sentimientos parecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario